Proyectos

GUITARRA VIAJERA

El proyecto Guitarra Viajera inicia en el año 2016, con una serie de conciertos en diferentes regiones de Alemania cuyo programa está conformado en su totalidad por compositores emblemáticos  latinoamericanos y españoles, tales como Antonio Lauro, Rodrigo Riera, Astor Piazzolla, Gentil Montaña, Augustín Barrios Mangoré, Albéniz, entre otros.  

Guitarra Viajera representa una especie de  viaje musical a través de los diferentes ritmos y tradiciones de Latinoamérica y España, contando con la participación de Artistas invitados (Mandolina, Cuatro, Violín o Canto).

DÚO Encuentros

El dúo encuentros está conformado por la virtuosa guitarrista y mandolinista Svenja Beuren y Ender Vielma. Dúo encuentros ofrece un repertorio versátil y variado, abarcando repertorio clásico, contemporáneo y música popular latinoaméricana, en alguno de los siguientes formatos: Guitarra-Guitarra, Mandolina-Guitarra, Mandolina Cuatro.

El dúo encuentros ha ofrecido conciertos en importantes salas en Venezuela y Alemania, y participado en prestigiosos festivales, tales como el Eurofestival Zupfmusik en Bruchsal-Alemania en 2014

DOCENCIA

Ender Vielma es profesor de la cátedra de Guitarra y ensamble en la escuela de música Herzog Christian de Zweibrücken- Alemania desde  el año 2014. Su cátedra la conforman niños desde los 5 años de edad y adultos. 

 

https://www.zweibruecken.de/sv_zweibruecken/de/Kultur/Kultur/Musikschule%20(Herzog-Christian)/Das%20Kollegium/